Un gran cliente otorga a Medline International France el índice ambiental A ++ en 2017

23/6/17

Un importante GPO francés, CAHPP, ha otorgado a Medline International France el mayor grado de índice ambiental.

CAHPP calificó a sus proveedores de productos médicos y Medline International France recibió la calificación más alta posible (A ++) en el Índice ambiental de 2017. Este índice ambiental tiene como objetivo mejorar el rendimiento del mercado.

Medline fue clasificada en el ranking de CAHPP como la segunda entre 217 participantes, un resultado que refleja nuestro compromiso de minimizar nuestro impacto ambiental en nuestras operaciones diarias. CAHPP no es el único cliente que reconoce nuestros esfuerzos de responsabilidad social corporativa (CSR). Helpevia, un GPO francés, calificó a Medline muy positivamente en su Encuesta de Desarrollo Sustentable de Proveedores 2017. Para Helpevia, desarrollo económico sostenible, cuestiones sociales y ambientales. Medline fue evaluado favorablemente en las tres esferas, obteniendo una calificación general de A (la calificación más alta posible).

Estamos orgullosos de este reconocimiento de nuestros clientes, y estamos comprometidos con el trabajo en equipo de la compañía.

Algunos ejemplos de actividades de RSE de Medline incluyen:

• Certificación WRAP, nuestro Código de Conducta y auditoría interna por parte de los auditores de cumplimiento social de Medline.
  • Nuestra campaña de concientización sobre el cáncer de mama, que incluye el Concurso de fotos de Pink Glove 2017.
  • Donación de suministros médicos a comunidades desatendidas en colaboración con International Health Partners.
  • Instalación de 3 770 paneles solares en Kleve, Alemania, para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas con el consumo de energía.
  • Programas de reciclaje de residuos en Châteaubriant y Kleve como parte de nuestra contribución a la economía circular.
  • Nuestro programa de Ética y Cumplimiento, que se enfoca en otras cosas, ética e integridad en todo lo que hacemos.
  • Información más detallada sobre Medline CSR está disponible en nuestro sitio web aquí.

Acerca de Medline International

Medline International, con sede en Arnhem, Países Bajos, cuenta con representantes de ventas directas en toda Europa y cuenta con una amplia gama de servicios médicos y quirúrgicos. Medline ofrece una sólida cartera de productos y soluciones de atención al paciente para ayudar a los proveedores de atención médica a rendir al máximo. Medline International forma parte de Medline Industries, Inc. y se ha realizado en forma privada en América del Norte, Europa, Asia y Medio Oriente. Obtenga más información en www.medline.co.uk

Acerca de CAHPP y el índice ambiental

La sostenibilidad es importante para CAHPP. Durante los últimos tres años, el GPO se ha sometido a las siguientes preguntas: agrupadas en seis categorías diferentes. El índice ambiental pretende ser un refuerzo positivo para aumentar los proveedores.

Acerca de Helpevia y la encuesta de desarrollo sostenible

Helpevia, un GPO francés creado en 1980, es uno de los líderes de grupos de referencia para centros de salud. Recientemente, Helpevia otorgó al "desarrollo sostenible" la misma ponderación, precio y servicio para todas sus licitaciones. Los proveedores responden un formulario y el puntaje final varía de 1 (calificación más baja) a 20 (calificación más alta).

Copyright © 2018 Medline Industries, Inc. All rights reserved.