Medline lanza el segundo concurso europeo de fotografía Pink Glove

8/8/17

Una campaña única promueve la concienciación sobre el cáncer de mama mediante fotografías

Arnhem, 08 de agosto de 2017 - Después del exitoso concurso de fotografía Pink Glove en 2016, Medline decidió lanzar el segundo concurso de fotos de Pink Glove este año para unir a profesionales sanitarios, pacientes, sobrevivientes y comunidades de toda Europa para celebrar la esperanza de una cura y honrar a aquellos afectado por la enfermedad.

La misión corporativa de Medline es mejorar las vidas de los pacientes y las personas creando conciencia sobre el cáncer de mama y promoviendo su detección temprana. En 2016, Medline tomó una decisión muy consciente para crear más conciencia sobre el cáncer de mama a través del lanzamiento de su primer concurso de fotografía Pink Glove en Facebook. Los administradores de la salud, las enfermeras, los sobrevivientes de cáncer de mama y los miembros de la comunidad se pusieron guantes de examen rosas para elevar tomar conciencia sobre el cáncer de mama y personas de todo el mundo votaron por su foto favorita. La campaña fue un gran éxito con más de 12.000 likes en Facebook.

Para registrarse en el Concurso de Fotografía Pink Glove 2017, vaya a nuestra página de Facebook. Aquí también puede encontrar más información sobre las reglas, descargar el formulario de consentimiento y ver las fotos de los participantes del año pasado. Los resultados serán anunciados el 16 de octubre de 2017; la imagen ganadora se mostrará como la foto de portada en la página de Facebook del concurso y también ganará una donación de 1.000 € a una organización benéfica de cáncer de mama de su elección. La imagen ganadora también se usará para todos los materiales promocionales de 2018, tanto impresos como en todos los sitios web europeos de Medline.

Fechas importantes:

• 1 de mayo de 2017: Comienza el período para el registro y la presentación de las participaciones
  • 8 de septiembre de 2017: Período para el registro finaliza
  • 29 de septiembre de 2017: Finaliza el período de envío de entradas
  • 9 de octubre de 2017: Comienza el período de votación
  • 16 de octubre de 2017: Finaliza el período de votación y el anuncio del ganador

Este año, los siguientes países pueden participar: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, los Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Visite la página de Facebook del concurso para más detalles.

Acerca de Medline International

Medline International, con sede en Arnhem, Países Bajos, cuenta con representantes de ventas directas en toda Europa y cuenta con una amplia gama de servicios médicos y quirúrgicos. Medline ofrece una sólida cartera de productos y soluciones de atención al paciente para ayudar a los proveedores de atención médica a rendir al máximo. Medline International forma parte de Medline Industries, Inc. y se ha realizado en forma privada en América del Norte, Europa, Asia y Medio Oriente.

Copyright © 2018 Medline Industries, Inc. All rights reserved.